Bienvenido al portal de empleos de la Universidad de Flores

Si estás buscando empleo o quieres encontrar un nuevo trabajo no puedes perder esta oportunidad, ingresa tu CV y postula a las cientos de vacantes que las mejores empresas del país publican en nuestro sitio.

Tener tus datos actualizados y completamente en línea te permitirá agilizar y optimizar tu tiempo en la búsqueda de trabajo, así como también ser un posible candidato en los procesos de selección de las empresas.

¡Y más! A través del portal de empleos de tu universidad accedes a vacantes exclusivas, publicadas por empresas que valoran a los estudiantes o profesionales egresados de tu facultad.

No pierdas tiempo. ¡Carga ahora mismo tu CV y bienvenido al mundo laboral!

Si necesitas saber como postularte a las vacantes haz clic aquí .

Para otras consultas, puedes ingresar a nuestra sección de Preguntas frecuentes

Recordar clave |  Ingresá CV

© Copyright 2006 - 2014 Empleos Trabajando.com Argentina y Universia. Todos los derechos reservados