Ficha de la Oferta de Empleo

Jr de Impuestos (Ref. Jr)

- Consultoria / Asesoría

En BDO Argentina queremos compartir todo lo que hacemos por nuestros clientes, nuestro equipo de profesionales y la comunidad. Porque compartir nos hace mejores, te invitamos a que #CompartamosMás. Somos una de las 5 firmas más reconocidas del mundo en servicios de auditoría, impuestos, outsourcing y consultoría. Una red con presencia en 154 países, y más de 1.400 oficinas, además de decenas de miles de socios y empleados en el mundo.

Consultor/Asesor
Jr de Impuestos (Ref. Jr) (Impuestos)
1 Vacante

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Retiro)

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Contador Público
Requisitos mínimos Estudiante avanzado (materia Teoría y Técnica Impositiva, cursada), o recientemente graduado de la carrera de CPN.
Conocimientos en Impuestos a las ganancias, bienes personales, Ingresos Brutos, IVA, Convenio Multilateral, entre otros.
Conocimientos en liquidación de impuestos de Personas Físicas y Jurídicas.
Entre las principales tareas, se encontrarán la confección de DDJJ mensuales y anuales; impuestos nacionales, provinciales y municipales; así como también regímenes de retenciones y percepciones provinciales.
Orientamos la búsqueda a personas con iniciativa, autonomía, compromiso, comunicación eficaz y excelentes relaciones interpersonales.
Tenés ganas de aprender y desarrollarte profesionalmente? Postulate!!

Tipo de contrato Efectivo
Jornada Laboral Full Time de 09:00 a 18:00 hs