Ficha de la Oferta de Empleo

Pasante de Seguridad e Higiene

- Papel y Cartón

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante de la Licenciatura en Seguridad e Higiene de Trabajo, cursando su último año de carrera, para desarrollarse como Pasante de MAHSS en la Planta Industrial de Ranelagh. Bajo la modallidad Part-time, en el horario de 08:30 a 12:30 hs.

Las funciones básicas del puesto serán:

- Colaborar activamente en la gestión de la Seguridad e Higiene en la planta.

- Cumplir y hacer cumplir las normas de MAHSS para el cumplimiento de la política del grupo y otras asociadas.

- Brindar asistencia técnica en la planificación de obras y grandes mantenimientos en conjunto con los líderes de proyecto para asegurar las condiciones de seguridad e higiene en el trabajo. Elaboración de APR, permisos de trabajo, etc.

- Realizar recorridas de planta: inspección y control del cumplimiento de las normas y medidas de seguridad e higiene preestablecidas. Control de contratistas.

- Organizar capacitaciones y charlas de 5 minutos.

- Realizar seguimiento de Monitoreos de Ambiente Laboral.

- Colaborar en: la organización de la Brigada de Emergencia, la organización del Pilar MAHSS, el desarrollo de análisis de riesgos, la investigación de accidentes, el diseño y desarrollo de proyectos específicos de mejora, la elaboración de estándares constantes.

- Actualizar mapas de riesgo

- Asistir en la implementación del procedimiento de bloqueo y etiquetado

Profesionales de la salud y la higiene laboral y ambiental
Pasante de Seguridad e Higiene (Seguridad e Higiene)
1 Vacante

GBA Sur (Berazategui)

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Seguridad, Higiene y Control Ambiental Laboral
Requisitos mínimos - Ser alumno regular de la carrera.
- Tener entre 20 y 28 años de edad.
- Marco legal regulatorio seguridad e higiene. Conocimiento de normas OHSAS 18.001 e ISO 14001.
- Paquete Office y herramientas varias de informática. Se valora uso de CAD y buen manejo de Excel.

Tipo de contrato Pasantia
Jornada Laboral Part Time 08:30 a 12:30 hs.

Recordar clave |  Cargá tu CV